La Empresa
Productos La Empresa Clientes Contacto
IMC

Somos una empresa Colombiana con un reconocimiento de mas de 25 años en el mercado de las Fuerzas Policiales y Militares, a demás de entidades estatales, empresas privadas y proveemos a nivel latinoamericano.

 

Nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de equipos de alojamiento militar y civil, material de campaña y de intendencia, equipo antimotín, tulas, morrales, maletines, carpas,tarimas, herrajes y accesorios.

Calidad Certificada

Visión

Asegurar la permanencia, crecimiento y rentabilidad de la empresa gracias a una gestión que se anticipe y adapte al cambio, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Política de Calidad

Trabajamos con el firme compromiso de ofrecer productos de seguridad y protección, garantizando a nuestros clientes una eficiente asesoría, excelente calidad y oportunidad en la entrega, apoyados en los principios de tolerancia, respeto, sentido de pertenencia y honestidad en nuestro trabajo.

Misión

Nuestra Misión es diseñar, fabricar y comercializar armaduras antimotines, equipos de intendencia, elementos para transporte de valores, correspondencia o similares, que ofrezcan protección y seguridad. Trabajamos bajo los principios de innovación y calidad, en continuo mejoramiento de nuestros procesos, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, las Fuerzas Armadas, Entidades Estatales y Privadas.

PBX: (571) 408 05 06

Bogotá D.C. - Colombia - Suramérica

E-Mail:

gerencia@imc.com.co

comercial@imc.com.co